SabiÑam Fest promete convertirse en un punto de encuentro destacado para los amantes de la buena comida y la música y la mejor manera de cerrar el verano. El festival contará con una variedad de actividades diseñadas para todos los públicos: catas, talleres, actuaciones musicales, Djs, charlas de reconocidos cocineros, showcooking, zona de foodtrucks, entre otros. Además, la zona de exposición destacará productos locales, agroalimentarios y regionales de alta calidad.
Actualmente, desde el área de Promoción se está trabajando en la programación del festival, patrocinadores y los stands que formarán parte de la primera edición de SabiÑam Fest. Este evento tiene como objetivo atraer a un amplio público, desde familias, jóvenes, turistas y hasta amantes de la buena gastronomía de localidades cercanas, promoviendo la gastronomía local y de la provincia de Huesca, tal y como ha señalado la concejala de Promoción y Turismo, Isabel Mañero, en Más de Uno Sabiñánigo.
También, busca que se reconozca a Sabiñánigo como un "referente gastronómico y turístico" en el Alto Aragón, fomentando el turismo y el consumo local. Este nuevo evento "es una apuesta para ofrecer a Sabiñánigo un evento que marque el final de verano", añade. En SabiÑam Fest "se podrá descubrir y disfrutar de lo mejor de la gastronomía del Alto Aragón y la música en un entorno festivo y acogedor". El Ayuntamiento de Sabiñánigo sigue apostando por realizar eventos de gran afluencia en uno de los espacios que este año hemos potenciado con la apertura del Jardín de maquetas.