Zaragoza | 29.11.2022 12:36
Aragón es cuna de grandes cocineros y se ha puesto de manifiesto en la nueva edición de las Estrellas Michelín. No sólo han revalidado su reconocimiento los siete restaurantes que ya contaban con una, sino que ahora contamos con una nueva, la conseguida por el Gente Rara.
Cristian Palacio, del Gente Rara, se mostraba muy agradecido por este reconocimiento y ha hecho hincapié en el trabajo que llevan a cabo desde el restaurante en su apuesta por la gastronomía elaborada con productos de kilómetro cero. El Gente Rara, gestionado por el chef Cristian Palacio y la maître Sofia Sanz, es conocido por su cocina vanguardista y por contar con una lista de espera de un año para poder tener reserva.
Otra de las novedades para Aragón llega con las Estrellas Verdes que otorga también la Guía Michelín y que reconocen la sostenibilidad. Aragón ha recibido dos: una para el restaurante la Torre del Visco en la localidad turolense de Fuentespalda y otra para el zaragozano Can Cook. Ramsés González, del Can Cook, explica cómo cada vez la sostenibilidad es más importante y esencial en la gastronomía.