#YoNoPuedoHacerMuchoPeroPuedoHacerAlgo

Las redes sociales centran la última campaña del CCA

Con el hashtag #YoNoPuedoHacerMuchoPeroPuedoHacerAlgo quiere invitar a los turolenses a hacer un consumo más responsable y difundirlo a través de las redes sociales.

Redacción

Teruel | 14.06.2021 16:12

El concejal de comercio, Ramón Fuertes, el gerente del CCA, Rodolfo Pangua, y la directora general de comercio, Eva Fortea. | CCA

Desde hoy y hasta el 27 de junio los participantes podrán recibir mil euros en premios. La asociación de comerciantes del Centro Histórico tiene previsto repartir un total de veinte premios de 50 euros cada uno.

Se han articulado tres vías: pasando la tarjeta SOYDETERUEL, enviando una foto del tique de compra al whatsapp de la asociación y escribiendo en su Facebook o Instagram una intención o acción de compra en un comercio con el hashtag #Yonopuedohacermuchoperopuedohaceralgo y etiquetándoles con su nombre @centrocomercialabierto.

Según ha explicado el gerente del centro comercial abierto, Rodolfo Pangua, el objetivo es impulsar la reactivación del sector a través de un consumo más responsable y reflexionando sobre cuestiones tan básicas como las compras que se hacen en nuestra ciudad.