Patinetes eléctricos, electrodomésticos, bicicletas, tecnología o herramientas son algunos de los objetos que la Policía Nacional ha recuperado gracias a la investigación llevada a cabo durante meses para esclarecer una oleada de robos en trasteros de prácticamente todos los barrios de Zaragoza, según el portavoz policíal, Cristian Aventín.
El curso de la investigación dio con dos individuos que fueron detenidos en el piso en el que vivía uno de ellos. En él fueron encontrados todos los objetos que están expuestos en la Comisaría de San José, además de otros que ya han podido ser devueltos a sus propietarios. De las dos personas detenidas, continúa en prisión la que residía en la vivienda donde se localizaron los bienes robados.
Durante el registro llamó la atención de los agentes la presencia de un gran número de teléfonos móviles y otros objetos que no es habitual que se guarde en los trasteros. Fue así como los agentes descubrieron que el piso también se utilizaba para la venta de estupefacientes. Los compradores adquirían cierta cantidad de droga a cambio de teléfonos móviles que habían sustraído previamente.