DPH

Los pastores reciben el Premio Félix de Azara

La Diputación Provincial de Huesca ha celebrado hoy viernes la vigesimoquinta edición de la Gala de los Premios Félix de Azara, en la que ha reconocido la labor de los pastores y pastoras de la provincia.

Redacción

Huesca | 24.02.2023 13:20

Los alumnos del IES Castejón de Sos, galardonado con los Premios Escolares. | Onda Cero

La Diputación Provincial de Huesca ha entregado hoy viernes los galardones Félix de Azara que en su 25 edición reconocen la labor de pastores y pastoras de la provincia. La DPH reconoce así la labor del sector y su esfuerzo por mantener un oficio clave para el desarrollo del territorio altoaragonés, ya que favorecen un equilibrio demográfico y una preservación ambiental de un valor incalculable. Enrique Fantova, director técnico de la Asociación Pastores, ha recogido el premio en nombre de todos los pastores.

El resto de galardonados ha sido David García Malo (Fotografía); el IES Castejón de Sos (Escolar); Javier Castillo, Serena Gabriela, Bruno Fortea y Joan Sánchez (Medios de Comunicación); Carnísima S.L.U. Aínsa (Empresas), e Ibercaja (Entidades sin ánimo de lucro). Los Premios Ayudas a la Edición han sido para Editorial Prames y Carlos Tarazona y los de Becas de Investigación, para la Escuela Politécnica Superior de Huesca y Miguel Bartolomé.

Cargando...