ZARAGOZA FLORECE

El Parque Grande se inunda de color y aroma a flores

Coloridas decoraciones florales convierten a Zaragoza en la capital de las flores durante este fin de semana. Un derroche de creatividad de los maestros floristas sirven de decorado para un fin de semana repleto de actividades musicales y gastronómicas que ha captado la atención de los medios de comunicación a nivel nacional.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 27.05.2022 15:30

La segunda edición del festival Zaragoza Florece echa el resto tras el éxito de hace un año para llenar de color el Parque Grande y otros puntos emblemáticos de la Ciudad. La intención del Ayuntamiento de Zaragoza es que esta colorida cita traspase los límites del Parque José Antonio Labordeta.

El Teatro Principal, las bibliotecas municipales y otros edificios emblemáticos de la Ciudad se suman a esta celebración de la que se están haciendo eco numerosos medios nacionales, como ha contado nuestro colaborador y director de Enjoy Zaragoza, Angel Moreno. El meollo de esta celebración transcurre en el Parque Grande, donde hay actuaciones musicales y nueve foodtrucks de diferente temática repartidos por distintos enclaves del recinto, según ha explicado José Miguel Martínez Urtasun.

Maestros floristas de otras comunidades autónomas, como Canarias, Cataluña o Andalucía, han desplegado su creatividad por los rincones del Parque. También floristas locales, como Miriam Aznar, que se ha encargado de la decoración del Puente de los Cantautores, que recibe a los visitantes. El Ayuntamiento espera superar la cifra de 200.000 participantes de la primera edición.

Cargando...