Los oscenses puntúan con un 8,6 al bus urbano
Una encuesta de satisfacción entre los clientes de la compañía Avanza otorga un notable alto al servicio de bus urbano.
La compañía Avanza, encargada de prestar el servicio de autobús en Huesca, ha realizado una encuesta entre sus clientes para conocer su valoración del servicio. Desde la empresa aseguran haber contribuido al desarrollo de ciudades como Huesca mediante "una mayor eficacia y eficiencia" en la gestión del servicio que presta a los ciudadanos a través del contrato de servicios firmado con el Ayuntamiento. Una eficiencia que demuestran los resultados de esa encuesta de satisfacción puesto que los oscenses otorgan una puntuación de 8,6 al servicio de autobús urbano.
Los clientes han valorado con sobresaliente otros items como la validación de los billetes (con un 9,5), la adquisición de los billetes (9,4) y el trato del conductor, limpieza de los autobuses y atención al cliente (9,3).
De las tres líneas existentes, la C1 es la mejor valorada por los usuarios con un 8,7 y la C3 es la que tiene una puntuación menor (8,3), aunque desde Avanza lo justifican porque es la línea que dispone de menos frecuencias y horarios. Asimismo, desde la compañía resaltan que incluso los valores menos destacados por los usuarios, superan el notable como la información de las paradas, con una puntuación media de 7,9.