TURISMO

Ocupación media en la provincia de Huesca que confía en la última hora

La ocupación media se sitúa entorno al 50 y el 60% aunque en algunas zonas, como a pie de pistas o el entorno de Ordesa, podrían rozar el lleno. Confían en el buen tiempo y las reservas de última hora.

Redacción

Huesca | 13.04.2022 14:29

Ocupación media en la provincia de Huesca que confía en la última hora | Asociación Provincial de Hostelería

Hoy comienza el tramo importante de las vacaciones de Semana Santa con una ocupación media de entre el 50 y el 60% en la provincia de Huesca. Y es que cuando cae en fechas tan avanzadas del calendario, los turistas suelen elegir sol y zonas costeras. Eso sí, siguen abiertas todas las estacones de esquí que cerrarán la temporada el próximo domingo y eso se nota ya que, a pie de pistas, la ocupación se prevé más alta.

Como suele ser habitual, los empresarios confían en las reservas de última hora ya que es una tendencia cada vez más extendida y más aun, si tenemos en cuenta el tiempo. Estos días ha estado lloviendo pero a partir de mañana el sol será el protagonista. Hay algunos destinos del Pirineo que sí colgarán el cartel de completo los días centrales de Semana Santa como el balneario de Panticosa, con cifras de ocupación incluso superiores a los de 2019, o el Parque Nacional de Ordesa, que vuelve a ser uno de los destinos turísticos más demandados.

Cargando...