A partir del lunes 18 de noviembre

Las obras del viaducto en el enlace Huesca Sur de la A-23 dejarán nuevas afecciones al tráfico

Se cortará la calzada sentido Zaragoza habilitando la circulación por la otra calzada mediante el uso de los pasos de mediana existentes. La restricción se prolongará hasta abril de 2025.

Redacción

Huesca |

Las obras del viaducto en el enlace Huesca Sur de la A-23 dejarán nuevas afecciones al tráfico | Subdelegación del Gobierno en Huesca

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible sigue trabajando en la reparación del viaducto ubicado en el km 357,238 de la autovía A-23, en el enlace de Huesca sur sentido Zaragoza. Lleva actuando desde el pasado mes de octubre y a partir del lunes 18, a las 8 horas, esas obras obligarán a nuevas afecciones. La calzada sentido Zaragoza será cortada y el tráfico se desviará por la calzada opuesta haciendo uso de los pasos de mediana existentes en los km 356,360 y 357,720.

Esta restricción se suma a la que encontramos en la carretera N-330 por las obras de este mismo viaducto, en ese caso se encuentra cortado al tráfico un carril de esta vía que pasa bajo la estructura en obras. Es un tramo de titularidad municipal, propiedad del Ayuntamiento de Huesca, que ha dispuesto paso alternativo de vehículos regulado por semáforos.

Ambas afectaciones se prolongarán hasta el fin de los trabajos previsto para abril de 2025. El presupuesto de la obra asciende a 1,1 millones de euros.