Hoteles y alojamientos

“Es el momento Huesca”, nueva campaña para reactivar el sector turístico, a través de las agencias de viaje

La DPH destinará 700.000 euros, una parte para las agencias adheridas al programa y otra para los propios bonos descuentos. Las reservas habrán de realizarse en la web eselmomentohuesca.com, a través de las propias agencias, para una estancia de entre el 1 de septiembre y el 20 de diciembre de este año.

Redacción

Huesca | 23.08.2021 15:20 (Publicado 23.08.2021 15:17)

“Es el momento Huesca”, nueva campaña para reactivar el sector turístico, a través de las agencias de viaje | DPH

Con esta iniciativa se van a ofrecer bonos descuento de un 40% a quienes se alojen un mínimo de dos noches en la provincia de Huesca, pero además incluye ayudas a las agencias de viaje. De momento ya se han adherido a la campaña 25 agencias que recibirán una ayuda de 4.000 euros cada una y que además se encargarán de gestionar los bonos de hospedaje en los hoteles y alojamientos de la provincia, tal y como explica el director general de CEOS CEPYME Huesca, Salvador Cored.

La Diputación Provincial tiene previsto invertir 700.000 euros en esta iniciativa y espera un retorno del 2,5%. Además, va a realizar una campaña de comunicación a nivel nacional. Las reservas pueden formalizarse con la ayuda de las agencias de viaje entrando en la web eselmomentohuesca.com, desde mañana martes y hasta el 25 de noviembre. Las pernoctas comenzarán el 1 de septiembre y podrán disfrutarse hasta el 20 de diciembre.

Cargando...