El Ayuntamiento de Huesca acaba de sacar a licitación una nueva fase de trabajos de mejora del acerado de la calle San Jorge, con los que se actuará en el tramo comprendido entre la calle del Parque y la avenida Juan XXIII.
Estas obras con continuación de las acometidas el pasado mes de diciembre por las brigadas municipales en la misma calle pero a la altura de la calle Jota Aragonesa, tienen un presupuesto base de licitación de cerca de 72.200 euros y el plazo de ejecución de los trabajos una vez adjudicados será de dos meses. Las empresas interesadas en presentar sus ofertas pueden hacerlo hasta el próximo 2 de marzo.
Además, esta semana comenzarán nuevas obras de mejora del acerado en la avenida Pirineos, en su lado impar y en el tramo comprendido entre la rotonda Luis Buñuel y la calle del Voluntariado. Los trabajos los llevarán a cabo las brigadas municipales y se desarrollarán en una superficie de más de 424 metros cuadrados. Ambas actuaciones están incluidas en el proyecto global de movilidad del Ayuntamiento.