Se trata de Amazon Fresh, que consiste en tener acceso online a un supermercado en el que se puede comprar todo tipo de productos y que cuenta con 6.000 referencias. A través de esta plataforma se ofertan desde lácteos, carne, productos de higiene o verdura fresca y contando con algunas marcas aragonesas.
El director de operaciones de Amazon Fresh España, Joaquín Saldaña, ha explicado que este servicio funcionará en unas determinadas franjas horarias (entre las 10 y las 12 horas y de 20 a 22 horas), garantizando los envíos en el mismo día en un margen de dos horas. El pedido mínimo es de 15 euros, los gastos de envío son de 3,90 euros, aunque a partir de 30 euros no se cobran gastos de envío, mientras dure la promoción.
Este "supermercado online" de 3.300 metros cuadrados tiene su sede en la Ciudad del Transporte de Zaragoza y supondrá la creación de 25 puestos de trabajo. Ha comenzado a operar este martes y se espera que esté a pleno rendimiento en el plazo de dos años. Para poder hacer pedidos hay que ser cliente de Amazon Prime.