Entrevista Jesús Alfaro

Jesús Alfaro: “con el remanente seguiremos ayudando a fomentar el consumo y el trabajo en el territorio”

2021 comenzaba con la borrasca Filomena y una carga de trabajo importante para la comarca de la Hoya de Huesca al ocuparse del mantenimiento de las carreteras provinciales. La institución ha aprobado esta semana su presupuesto para este ejercicio de casi 6’5 millones de euros. El presidente, Jesús Alfaro, ha pasado por los micrófonos de Más de Uno Huesca para hablar de estos y otros asuntos.

Redacción

Huesca | 14.01.2021 14:14

Jesús Alfaro reconoce que han sido días complicados de mucha carga de trabajo para que todos los vecinos pudieran recuperar la normalidad. Ha pasado el frío pero sigue ocupando la niebla que deriva en más heladas. El presidente ha confirmado que este viernes ya podrá reanudarse con normalidad la ruta escolar Almudévar – Artasona del Llano.

Hemos hablado del presupuesto aprobado este martes y que asciende a casi 6'5 millones de euros. Seguirá centrado en los servicios sociales, reforzando las ayudas de urgente necesidad para paliar la crisis de la Covid-19, medio ambiente o protección civil que ya ha visto necesario hacerse precisa de otro vehículo.

Habrá superávit y remanentes y, según Alfaro, mirará a los más perjudicados por la crisis y servirá para reforzar partidas que habían quedado casi vacías. Seguirán apoyando los bonos impulsa, fomentando el consumo y ayudando a productores para velar por los trabajos y la vida en los pueblos.

Cargando...