Ocio infantil

El Guirigay, punto de encuentro para los más pequeños en Huesca

El Palacio de Congresos alberga un año más un sinfín de actividades pensadas para los niños y niñas. Hinchables, camas elásticas, talleres, espacio de juegos o zona para bebés forman parte de esta propuesta de ocio que organiza el Ayuntamiento de Huesca.

Redacción

Huesca |

El Guirigay, punto de encuentro para los más pequeños en Huesca | Ayuntamiento de Huesca

El Guirigay ha regresado a la capital oscense transformando el Palacio de Congresos en el templo del juego. Ofrece una amplia gama de actividades lúdicas y creativas que harán las delicias de los más pequeños. Desde espacios de creación artística, ciencia, astronomía, y entretenimiento, hasta talleres de artesanía, pintacaras, magia y mucho más. De nuevo este año, cuenta con el Espacio Bebé, especialmente diseñado para niños y niñas de 0 a 3 años.

El evento se celebrará hasta este sábado 28 de diciembre, incluido, de 11'30 a 14 horas por la mañana, y de 17 a 20 horas por la tarde. El recinto cuenta con ludoteca, hinchables, camas elásticas y juegos tradicionales. También habrá talleres creativos, actividades de danza urbana, hip-hop, circo, juegos científicos, observaciones astronómicas y globoflexia. Todas las actividades están realizadas por empresas aragonesas, y este año entre las novedades hay más mágia, más hinchables y talleres nuevos, atendiendo a las demandas de los niños que disfrutaron del Guirigay el año pasado.

Las entradas están disponibles tanto presencialmente en el Palacio de Congresos como online.