La Guardia Civil de Teruel ha incautado 100 gramos de sustancias estupefacientes, entre cocaína y hachís, y ha desmantelado una vivienda que servía como punto de distribución al menudeo en la localidad de Utrillas. Una vez los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de la vivienda, se establecieron los correspondientes operativos, comprobando un ajetreo inusual incluso a horas intempestivas alrededor de la misma.
Tras meses de investigación, se identificó a los responsables de la venta, tratándose de un núcleo familiar, y se pudo corroborar que entre las personas encargadas de tratar, dosificar, y vender las sustancias se encontraba una menor de 15 años. De la misma manera, se confirmó cómo entre los compradores se encontraban también algunos menores de edad.
Los responsables de nutrir de sustancias estupefacientes para la venta eran dos individuos residentes en Zaragoza que también fueron detenidos en la actuación policial. Todos ellos han ingresado en prisión y se ha procedido al internamiento de la menor.