Mundial Fútbol 2030

El Gobierno de Aragón asume que Serrano será el interlocutor

La polémica entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza por el nombramiento del interlocutor para el Mundial de Fútbol de 2030, ha quedado zanjada tras el pronunciamiento de la Federación Aragonesa de Fútbol.

Redacción

Zaragoza | 29.07.2022 13:44

El concejal de Urbanismo, Víctor Serrano, será el interlocutor | Ayuntamiento de Zaragoza

El Gobierno aragonés ya ha empezado a trabajar en sus compromisos para la candidatura de Zaragoza a ser sede del Mundial de Fútbol de 2030, con la intención de enviar un primer documento al Gobierno central en septiembre. Lo ha confirmado el presidente de Aragón, Javier Lambán, quien insiste en que acatará con lealtad la decisión de la Federación Aragonesa de Fútbol de designar al concejal de Urbanismo, Víctor Serrano como interlocutor de la candidatura.

Por su parte, el ya nombrado como interlocutor, Víctor Serrano, ha restado importancia a la polémica surgida con el Gobierno de Aragón, que defendía un perfil menos político para desempeñar ese cargo. Serrano ha asegurado que su único objetivo será lograr que Zaragoza sea designada como sede para el Mundial.

Además, Serrano le ha recordado al presidente aragonés, Javier Lambán, que él apenas lleva tres años en política y que para la fallida candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno el Gobierno de Aragón tuvo un criterio totalmente diferente.

Cargando...