Ismael Serrano cumple 25 años sobre los escenarios. Para la gira 'Seremos' llega a Zaragoza con una puesta en escena que va más allá del concierto, planteando un formato teatral con un hilo argumental que recorre las canciones clásicas de su repertorio y los trece temas que integran el disco que compuso durante la pandemia.
Horas antes de los dos conciertos que ofrecerá el sábado y el domingo en el Teatro de Las Esquinas, explica que las nuevas canciones hablan de sueños incumplidos y de las dificultades para afrontar el futuro y pelear por la felicidad. Sobre las tablas de las esquinas, serán más de dos horas de concierto con música, poesía, emoción e, incluso, algo de humor.
El cantautor madrileño ha contado en Más de Uno Zaragoza que, aunque compuso las trece nuevas canciones durante el confinamiento no quiso escribir sobre la pandemia porque no es capaz de ver una mirada romántica a algo tan duro. Pretende huir de la figura del cantautor clásico, en posesión de la verdad, y cantar a las esperanzas compartidas y los planes de futuro.