La entrega de los premios ADEA pondrá el colofón, a las 19,30, a una convención anual que pone el foco en el lado más humano de los directivos, arrancando con una mesa sobre el bienestar emocional en un mundo cambiante, que donde los ejecutivos compartan sus experiencias sobre los desafíos emocionales y físicos que supone su dedicación a la dirección empresarial.
El presidente de ADEA, Fernando Rodrigo, ha subrayado la importancia de esta mesa, ya que están detectando una pérdida de vocaciones para el liderazgo empresarial, especialmente por parte de hijos de directivos que han visto en sus padres el precio personal y el sacrificio familiar que representa estar al frente de una empresa.
Precisamente, otra de las mesas, titulada 'Tu rosa y tu espina' dará la ocasión a los asistentes de compartir aprendizajes positivos y experiencias difíciles en el desempeño de sus objetivos. Finalmente, antes de la entrega de premios, el experto en Management y Humanismo Xavier Marcet ofrecerá una conferencia sobre gestión emocional y liderazgo.