Fitur

La Diputación de Teruel presenta una guía con todos recursos turísticos

La provincia de Teruel y bajo el lema #SienteTeruel ha presentado muchas experiencias, desde gastronómicas hasta culturales. Hemos conocido destinos de turismo sostenible y recorrido senderos accesibles para todo el mundo.

Lourdes Funes

Teruel | 24.05.2021 11:23

La oferta de la provincia turolense parece no tener fin y ha estado presente en Fitur. Manuel Rando, presidente de la Diputación de Teruel, explica cómo este año se ha intentado recoger toda de esa oferta en una nueva guía de servicios #SienteTeruel.

En la guía se ofrece todos los recursos turísticos de la provincia, además de proponer 10 rutas temáticas y transversales que tienen muy en cuenta la accesibilidad y la sostenibilidad. Pero también han centrado las presentaciones de novedades en el cine, y es que se ha hecho efectivo un acuerdo entre las Film Commission de Teruel y la de Mallorca.

En lo que respecta a la gastronomía, ha estado presente una gran representación, aunque Rando ha destacado una de las presentaciones acerca de la nueva categorización de los productos de la D.O. Jamón de Teruel.

Cargando...