La alcaldesa zaragozana, Natalia Chueca, también valora los pasos que se han dado en el impulso a las reformas de la Avenida de Navarra y la de Cataluña, la publicación del pliego del nuevo servicio de bicicletas compartidas, la apertura de la nueva residencia de Pontoneros o los éxitos del Vive Latino y de la etapa zaragozana de la Vuelta Ciclista a España.
Chueca asegura que trabajarán para que la ciudad cuente con un nuevo estadio y sea subsede del Mundial de Fútbol de 2030. Mientras tanto, se seguirán mejorando los servicios públicos y se mejorarán las calles y plazas de la ciudad, además de seguir captando inversiones.
Para el grupo de Vox, los 100 días de Gobierno de Natalia Chueca han estado marcados por su decisión de gobernar en minoría, por el aumento de las tasas de agua y basuras, las políticas de marketing y por publicaciones en Instagram que, en su opinión, dan imagen de frivolidad.
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, asegura además que el gobierno del Partido Popular sabía desde febrero que prorrogaría el contrato del bus urbano, sin informar ni a los grupos ni a los ciudadanos en campaña.