Crisis Partido Popular

Azcón apuesta por Feijóo "sin ninguna duda"

Todo apunta a que el líder del Partido Popular en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, presentará su candidatura para asumir las riendas de los populares.

Redacción

Aragón | 01.03.2022 17:44

Azcón, antes de participar en la Junta Directiva Nacional del PP | Partido Popular

El Comité Ejecutivo Nacional y la Junta Directiva Nacional del Partido Popular han decidido la convocatoria de unCongreso Extraordinario que elegirá al nuevo presidente de esta formación política, que sustituirá a Pablo Casado.

El todavía presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha defendido su gestión al frente del PP y ha lamentado el trato que ha recibido en esta última semana.

Única alternativa

Hasta Madrid ha viajado una delegación de 17 cargos del PP aragonés, encabezada por su presidente, Jorge Azcón, quien ha insistido en que el futuro del partido pasa "sin ninguna duda" por Alberto Núñez Feijóo, al que considera como la única alternativa viable.

Azcón cree que el presidente gallego es la solución del partido y la solución para cambiar el Gobierno de España. El líder de los populares aragoneses considera que el mensaje del Congreso extraoridnario no puede ser otro que "Feijóo, Feijóo y Feijóo".

Cargando...