Finalmente, VOX ha aprobado esta propuesta, después de que se hayan endurecido las condiciones económicas para que el club utilice el campo de fútbol. Como el Real Zaragoza no acude a la ampliación de capital de la sociedad Nueva Romareda, el Gobierno aragonés y el Ayuntamiento han pactado con el club incrementar el canon fijo por utilizar el estadio de 500.000 euros a 1,1 millones durante los cinco primeros años. Después irá aumentando hasta los 3 millones de euros en el año 55 de la gestión del estadio. Mientras el equipo juegue en el estadio modular del Parking Norte pagará 250.000 euros.
La portavoz de VOX, Eva Torres, cree que la fórmula del préstamo participativo es la más eficaz para evitar que el Ayuntamiento se endeude. Además, entiende que la mayoría de los zaragozanos quiere un campo de fútbol, aunque reconoce que ellos hubieran gestionado el proyecto de una forma diferente.
Los concejales también han aprobado las ordenanzas fiscales para 2025. Destaca la reducción del impuesto de plusvalías del 30 al 28%. El incremento de la tasa de basura será similar al del IPC. En cambio, la de saneamiento y abastecimiento sube un 13,40%, para cumplir con la exigencia legal de equilibrar gastos e ingresos y con las inversiones en infraestructuras. El IBI se mantiene en el tipo mínimo del 0,4%. La alcaldesa, Natalia Chueca, destaca que Zaragoza es una de las grandes ciudades con una fiscalidad más competitiva.