Destacan las enseñanzas de Carpintería y Mueble, Panadería y Repostería, Reforma y Mantenimiento de Edificios, Transporte y Logística, Sistemas Microinformáticos y Redes, Comercio Internacional o Desarrollo de Aplicaciones Web.
Y es que sigue aumentando el número de alumnos que optan por la FP. En estos momentos, más de 26.000 aragoneses están inscritos en los 103 centros sostenidos con fondos públicos. Las cifras lo dicen todo. Un 85% de los alumnos que finalizaron sus estudios el pasado mes de junio, obtuvo un empleo antes de 6 meses.
El director general de Innovación y FP, Toni Martínez, también ha destacado la puesta en marcha de nuevos cursos de especialización. Entre ellos, el de Ciberseguridad en entornos de tecnologías de la información, Inteligencia artificial y big data o Desarrollo de videojuegos y realidad virtual.
La Formación Profesional tiene una amplia presencia en el territorio, ya que se imparte en 40 localidades aragonesas. Casi la mitad de estos municipios tiene menos de 5.000 habitantes.