Aliaga también ha sustituido al secretario general técnico del Departamento de Industria, Javier Callizo, quien se posicionó en el sector crítico en este congreso. En declaraciones a Onda Cero, Aliaga señala que ha perdido la confianza en estos dos colaboradores estrechos porque no le comunicaron su intención de presentar una candidatura alternativa. Tras estos ceses, Gloria Pérez asumirá la dirección general de Turismo y Sergio Larraga será el nuevo secretario general técnico del Departamento de Industria.
Elena Allué lamenta haberse enterado de su destitución por la prensa y asegura que estos ceses no van a detener la marea renovadora dentro del Partido Aragonés. Ahora espera la resolución de los jueces, respecto a las presuntas irregularidades en el Congreso en el que fue reelegido Arturo Aliaga, una demanda que han solicitado ampliar con nuevas pruebas. En paralelo a la vía judicial, cuyo fallo acatará, Allué va a seguir trabajando para renovar el partido.
Esta crisis interna afecta a uno de los socios del Gobierno aragonés. En nombre del Ejecutivo, el consejero, Carlos Pérez Anadón, ha asegurado que las discusiones internas del PAR no afectarán a la estabilidad del cuatri-partito.