La compañía Tarmac, que comenzó sus actividades en el aeropuerto de Teruel en 2017, da empleo en la actualidad a 170 personas, un tercio más de los 130 que tenía antes de comenzar la pandemia. Ocupa un espacio de 80 hectáreas por las que paga un canon anual al consorcio del Aeropuerto, formado por el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Teruel.
El Aeropuerto de Teruel tiene en marcha en estos momentos obras por más de 25 millones de euros, que se añaden a la inversión ya realizada por el Gobierno de Aragón en esta infraestructura. Entre las actuaciones más destacadas se sitúan el hangar con capacidad para dos Airbus A-380 (16,9 millones de euros), el hangar de pintura (4,3 millones) o la cuarta fase de pavimentación de la campa (3,6 millones).
A su vez, ha arrancado también la declaración de interés general del proyecto para ampliar en otras 195 hectáreas la superficie disponible hacia la parte sur del recinto, lo que supondrá la generación de 240 plazas de estacionamiento para aeronaves.