La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca ha preparado para los más pequeños “La tienda de los monstruos”, el comercio “más terrorífico” de este Halloween. Es el primer paso del proyecto de adecuación y puesta en valor de locales vacíos en la ciudad en el que se trabaja de forma conjunta con el Ayuntamiento de Huesca dentro de la campaña “Huesca se pone guapa”.
El antiguo local que ocupaba la tienda Colos, en la Plaza Inmaculada, 1, se ha decorado para dar terror, pero un terror divertido y cómplice, que tiene reservado para los niños y las niñas de Huesca cuentacuentos, animaciones, canciones, algún susto, talleres de dibujo o manualidades, entre otras actividades. “La Tienda de los Monstruos” estará abierta este miércoles y mañana jueves día 31, de 17 a 20 horas.
Allí los más pequeños podrán dar los últimos retoques al disfraz, cantar, dibujar o hacerse mil fotos. Además, también se hablará de cómo entrar educadamente en los comercios a pedir caramelos, porque hasta los monstruos tienen modales. La entrada a la Tienda de los Monstruos es gratuita.