Instituciones

El nuevo Justicia apuesta por defender nuestras señas

El nuevo Justicia de Aragón, Ángel Dolado, ha presentado hoy a su equipo de asesores, formado por profesionales con experiencia. Entre ellos, Juan Campos, que fue asesor de José Antonio Labordeta y miembro de Chunta Aragonesista, que se encargará de la defensa del aragonesismo.

ondacero.es

aragon | 11.05.2018 14:46

El Justicia, Ángel Dolado | Justicia de Aragón

También destacan, como asesor jefe, el abogado Javier Hernández, que ya colaboró con el Justicia Juan Montserrat; o la nueva jefa de gabinete, la funcionaria de carrera María Jesús Lite. Dolado también ha anunciado la próxima incorporación a su equipo de otro magistrado con experiencia docente y que ha sido letrado en las Cortes de Aragón. El nuevo Justicia asegura que su objetivo ha sido rodearse de expertos con capacidad de liderazgo.

Una de las prioridades del nuevo Justicia es asumir las funciones del Defensor del Menor. Dolado espera que antes de que acabe el año se pueda poner en marcha una mesa técnica con presencia de todos los grupos parlamentarios que avance en la modificación de la Ley del Menor. El educador Andrés Esteban será el asesor del Justicia en esta materia.