27 entidades han mostrado su apoyo ya la manifestación convocada para el próximo martes 30 de junio para reclamar el desarrollo del Corredor Cantábrico-Mediterráneo y la mejora de la línea Zaragoza-Teruel-Valencia.
Desde la organización han destacado que el número de adhesiones continúa aumentando y que prevén que el lunes se formalicen nuevos respaldos a la convocatoria.
La movilización partirá de la plaza de la Catedral, recorrerá la calle San Juan, pasará por la Subdelegación del Gobierno y la Delegación del Gobierno de Aragón y concluirá en la estación de Renfe.
Además, los convocantes aseguraron que numerosos comercios cerrarán sus puertas para sumarse a la protesta, que finalizará con la lectura de un manifiesto.