Real Zaragoza

Giuliano Simeone, principal novedad en el primer entrenamiento

El delantero Giuliano Simeone firmó el lunes por la tarde su nuevo contrato con el Real Zaragoza y al día siguiente se puso a las órdenes del técnico Juan Carlos Carcedo

Guillermo Coscolla

Zaragoza | 05.07.2022 11:41

Giuliano Simeone, principal novedad en el primer entrenamiento | Guillermo Coscolla

El Real Zaragoza 22-23 ya está en marcha con la primera sesión de trabajo sobre el césped de entrenamiento de la Ciudad Deportiva. En ella, dos caras nuevas. La del entrenador riojano Juan Carlos Carcedo, que ha dirigido su primer entrenamiento como técnico zaragocista, y la de Giuliano Simeone. El delantero de 19 años llega del Atlético de Madrid a préstamo para la próxima temporada y sin opción de compra.

En sus primeras declaraciones, el hijo menor de Diego Pablo Simeone, reconoció estar "muy contento e ilusionado de llegar a un club histórico" en el que aseguró que "voy a dejarlo todo y dar el máximo". Tras marcar 25 goles en Tercera RFEF con el filial rojiblanco, Giuliano debutará en Segunda División. "Sé que vengo a una categoría muy exigente, pero espero dar todo de mí, que el míster tenga confianza en mí y que la afición esté orgullosa desde el primer día que llegué". "Me defino como un delantero rápido, ágil, con buena velocidad y con llegada al gol", sentenció.

Sobre la afición del Real Zaragoza, reconoció tener conocimiento sobre ella: "Es una afición muy buena, que siempre está con el equipo, apoyando en las buenas y en las malas y tengo ganas de sentirlos en el campo para que juntos podamos conseguir muchas cosas".

Respecto al primero de los dos entrenamientos programados, el entrenador zaragocista no ha podido contar con Bermejo, Azón, Narváez, Francho, Puche y Larrazabal que han estado completando los reconocimientos médicos. Además, el central Enrique Clemente se ha ejercitado de manera individualizada.