Polideportivo

Un fin semana para soñar

Estamos ante un fin de semana que nuevamente el aficionado aragonés, puede empezar a soñar con todo, o con nada. El lunes habrá que comprobar si la gente sonríe o llora por no haber conseguido lo que querían cada uno de ellos. Puede haber partidos grandes, como en baloncesto, o tristes como vienen siendo los de fútbol. Pero al menos que se compita en todos ellos.

Rafael Feliz

Zaragoza | 02.03.2023 15:04

Deportes Varios | Extremadura

Estamos ante un fin de semana que todos los aficionados esperan con impaciencia, ya que llega uno de los mejores partidos de baloncesto que se pueden ver, Casademont se enfrenta al Fútbol Club Barcelona, un partido muy complicado, en el que los catalanes son favoritos, pero de los zaragozanos se puede esperar absolutamente todo, lo mismo se decía de la llegada del Real Madrid y se ganó. Un partido de los que se puede aprovechar para dar minutos al techo del equipo, el zaragozano Aday Mara, para que los aficionados puedan seguir disfrutando de su juego ante de que se vaya a la NBA.

Pero todavía, tenemos más, para los que les gusta sufrir, bienvenidos a ello, que tenemos fútbol, primero en Huesca, que en casa es más fiable que fuera, pero, cuidado, que llega uno de los grandes, el Levante, y los oscenses aunque sea en casa, tampoco acostumbra a sacar con facilidad los encuentros, para sufrimiento de los suyos. Y por si tenías pocas emociones, el domingo el Zaragoza obligado a ganar ante un débil Lugo, pero lo mismo se decía de Málaga, y se volvió con la cara roja ya que pasaron por encima de ellos y dejando una muy mala imagen. La misma que llevan demostrando toda la temporada.

Además de todo ello, recordar que Pamesa Teruel vuelve a casa para enfrentarse al Guaguas, tras perder con la cara alta la final de la Copa del Rey, ante Soria, y es que los turolenses siempre demuestran lo que son. Parece que el balonmano a enderezado la línea de juego en los últimos tiempos este fin de semana deben seguir ganando ante Logroño. Además las chicas de La Escuela de waterpolo, se juegan su permanencia ante el Club Natación Barceloneta, no es el mejor rival para jugársele. Y a todo ello tenemos que añadir el boxeo ya que El zaragozano Ezequiel Gurria vuelve a competir por el europeo en Barcelona.