Cuando el portero paraguayo José Luis Chilavert estuvo jugando en el Real Zaragoza, era raro ver a un portero que jugase tanto con las botas. Y de ellas salieron 70 goles en la portería contraria, con lanzamientos de penalti o de falta, en Argentina es considerado un verdadero ídolo para los aficionados al fútbol.
Chilavert estuvo este lunes en la Brújula del Deporte con Rafael Feliz, al que le ha contado que le hacía mucha ilusión el tanto marcado por el actual portero del Real Zaragoza, Cristian Alvarez en el partido del viernes 30 de abril en Lugo, donde dejó de ser el único portero en la historia del club en marcar en un encuentro oficial.
El portero, a sus 55 años, vive tranquilo en su Paraguay natal, ve mucho fútbol y sigue de cerca el español y en especial al Real Zaragoza, al que le desea que pronto vuelva a la Primera División. Chilavert recordó a su entrenador en el club blanquillo, Radomir Antic, recientemente fallecido y la confianza que le dio para salir de portería jugando el balón.