Con Cristina Teruel y Paula Aznar. Con el suministro de 252.000 litros por parte de Diputación solo entre cuatro municipios en las últimas horas. La campana de La Portellada vuelve a sonar 220 años después. Comienza Festifalk y ART festival de Albentosa. Alba Bautista no logra clasificarse en la final en su estreno en Olimpiadas y el CD Teruel presenta nueva equipación.
Redacción
Teruel |
Los Bomberos de la Diputación de Teruel han suministrado en las últimas horas 252.000 litros de agua a cuatro municipios afectados por la sequía. Cantavieja es la localidad que más ha recibido, con un total de 120.000 litros. Unos 48.000 litros han tenido que llevar a Aguilar de Alfambra en las últimas horas y la misma cantidad a la La Iglesuela del Cid. Además, los bomberos han suministrado 36.000 litros a Albentosa.
La Portellada vuelve a sonar 220 años después. Comienza Festifalk y ART festival de Albentosa. Alba Bautista no logra clasificarse en la final en su estreno en Olimpiadas y el CD Teruel presenta nueva equipación.