Zaragoza |
Con la llegada de San Valentín, llega el momento de pensar en un regalo o en un plan romántico que compartir con la pareja. Aragón es un destino idóneo para ello como muestra Carlos Díaz, de Viajar por Aragón. Pero lo primero, antes de elegir cualquier plan, Carlos cuenta cómo hay que elegir el lugar perfecto, el que crear que le va a gustar a tu pareja, escoger un alojamiento acorde al momento, planificar bien el fin de semana o la escapada y, sobre todo, sorprender a la pareja.
Una vez planificado el fin de semana, hay que llenarlo de contenido, algunas de las propuestas que hace Carlos Díaz, pasan, por ejemplo, por disfrutar de las localidades que tienen leyendas como los Amantes de Teruel en la capital turolense, la que gira en torno a la Casa Azul de Albarracín o la leyenda de la Mora en Daroca. Y una vez en destinos como estos, también se puede escoger un alojamiento especial, desde hoteles rurales con encanto, hoteles Boutique con spa o balnearios.
A la hora de buscar actividades, Carlos Díaz nos hace propuestas que van desde catas de más variadas de vino, chocolate, fruto o incluso embutidos. Y para los amantes del turismo de aventura se puede dormir en los Mallos de Riglos o realizar un paseo con raquetas de nieve y cena en un hotel con chimenea de leña.