Se pone en marcha nueva Comisión de Creatividad de la AEPS
La Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla (AEPS) ha materializado uno de los objetivos que se había marcado para este año con la creación y puesta en marcha de una Comisión de Creatividad, iniciativa destinada a poner en valor la relevancia de los profesionales y empresas creativas, defender los específicos intereses de las agencias creativas y cohesionarlas a través de grupos de trabajo y diferentes iniciativas en materia de comunicación y colaboración.
Redacción
Sevilla |
La Comisión estará coordinada por el vocal de creatividad y digital de la Asociación, David Acosta, de la consultora creativa INNN, y contará con empresas del tejido creativo local, destacados profesionales y el liderazgo de los siguientes publicitarios miembros de la AEPS:
•Alberto Donaire, de Rumba Publicidad
•Álvaro Alés, de 360 MC
•Antonio Carlos Rivero, de BrandMedia Publicidad
•Juan Ramas, de La Caseta
•Mario Aguilar, de Maruja y Limón
•Alberto Corchado, de La Máquina de Humo
La Comisión de Creatividad se compromete así a impulsar y promover la calidad y originalidad de las propuestas publicitarias que se generan en Andalucía, en un entorno caracterizado por cambios constantes en el que la adaptación y la creatividad son esenciales.
Por ello, la nueva Comisión de Creatividad de la AEPS se compromete a estar a la vanguardia de las tendencias y a fomentar la innovación como respuesta a los desafíos del sector. La creatividad andaluza se posiciona como un referente en el panorama publicitario nacional, y esta iniciativa busca fortalecer y potenciar ese liderazgo.
La AEPS con esta iniciativa da un paso más en su actividad en defensa del sector e invita a sus asociados a colaborar en la construcción de un futuro creativo y próspero para la publicidad en Andalucía.