OPERACIÓN PODA

Operación antidroga en el Polígono Norte de Sevilla. Desmantelados dos narcopisos de marihuana

50 agentes de la Policía Nacional se han desplegado en la zona cuyos accesos están cerrados desde primera hora de la mañana de este jueves.

Juancho Fontán

Sevilla |

Imágenes de archivo de la operación "Vulcano" | Francisco J. Olmo - Europa Press

La subdelegación del Gobierno en Sevilla ha informado que más de 50 agentes de la Policía Nacional de diferentes unidades se han desplegado en el Polígono Norte de Sevilla, concretamente en la calle Hermano Pablo, uno de los puntos más conflictivos y marginales de esta zona, cuyos accesos están cerrados desde primera hora de esta mañana.

De momento se han registrado dos pisos con resultado positivo. Esta actuación, que en estos momentos está abierta, se ha bautizado con el nombre de Operación Poda ya que se trata de una investigación centrada en el cultivo indoor de marihuana y su venta ilegal.

Fuentes de la subdelegación del Gobierno en Sevilla adelanta a Onda Cero Sevilla, que se han producido detenciones, aunque no nos pueden precisar a esta hora de la tarde el número exacto de personas arrestadas.

El subdelegado Francisco Toscano, ha vuelto a destacar con esta nueva operación, el compromiso de su Gobierno en materia de seguridad. "Hemos trabajado, estamos trabajando y vamos a seguir trabajando" asegura, en distintas zonas de Sevilla "que lo requieran".

Esta redada se produce sólo unas horas después de que la Policía Nacional llevara a cabo su tercera actuación en una semana en Las Tres Mil Viviendas donde ayer se volvieron a desmantelar cuatro plantaciones de marihuana en la barriada de Murillo.