El Sevilla gana y convence en su penúltimo partido de la pretemporada
Los dos tantos de Isaac Romero sirvieron para ganar un encuentro que el conjunto hispalense dominó de principio a fin
El Sevilla ganó su quinto partido de la pretemporada y convenció en un nuevo test para los de García Pimienta que sirvió para seguir afianzando los conceptos del técnico catalán.
El equipo nervionense no pudo empezar mejor el partido con el tanto de Isaac Romero en el primer minuto de encuentro. El Sevilla aprovechó un error del Fulham en la salida de balón para dar un zarpazo en el marcador y comenzar ganando el partido. A esto se sumó, el dominio de la posesión por parte del equipo de García Pimienta durante toda la primera parte, que se materializó con acercamientos importantes a la portería rival.
Tan solo, un error de Nianzou, propició que el Fulham tuviera la más clara del equipo inglés en la primera mitad, tras el error en el pase del defensa sevillista y el posterior disparo de un jugador inglés que se fue rozando el palo izquierdo de la portería hispalense. La ocasión del equipo rival fue espejismo ya que al filo del descanso, Isaac Romero volvió a marcar su segundo gol del partido tras recibir un pase filtrado de Sow.
Ya en la segunda mitad, la balanza se equilibró más y aunque el Sevilla tuvo la posesión en gran parte de los 45 minutos, el Fulham obligó a trabajar a Nyland que se lució con tres paradas de mérito. El portero no pudo hacer nada en el gol inglés. Smith Row remató a placer un centro de Robinson para acortar diferencias en el electrónico.
Aún así, el equipo sevillista no tuvo problemas en mantener el resultado y sobre todo las sensaciones de cara al inicio de la temporada liguera.
Tras terminar el encuentro, Isaac Romero atendió a los medios oficiales del club. El jugador se mostró feliz por el trabajo realizado y por sus dos goles. "Estoy muy contento, ya me tocaba ayudar al equipo con goles y estoy muy feliz de que nos estemos adaptando a lo que pide el entrenador", dijo el futbolista en la entrevista post partido. "Nos estamos enfrentamos a grandes equipos y al final este tipo de amistosos son como si fueran partidos oficiales que nos va a ayudar a lo importante que es la competición liguera", prosiguió el de Lebrija.
El club volvió anoche a Sevilla y mañana miércoles comenzará a preparar el último amistoso de la pretemporada, en este caso contra el Liverpool el próximo domingo a las 13:30 hora española en la ciudad inglesa.