Rafa Mir y Januzaj, a la grada

El Sevilla cuenta con diez bajas para recibir a la Real

Con lo justo. El Sevilla va a recibir a la Real Sociedad casi con la mitad de la plantilla. Entre sanciones y lesiones, Quique Sánchez Flores tiene hasta diez bajas, que son doce si contamos a Rafa Mir y Januzaj, a los que ha mandado a la grada.

Carlos Hidalgo

Sevilla |

El Sevilla cuenta con diez bajas para recibir a la Real | EFE/ Siu Wu

El equipo nervionense tiene fuera a Ocampos y Sow, por acumulación de amonestaciones. Y hasta 8 bajas por lesión: Joan Jordán, Agoumé, Gudelj, Lukebakio, Mariano, Lamela, Marcao y Acuña. La lista de convocados es de 22 futbolistas, 6 de ellos del filial: Matías, Darío, Xavi Sintes, Manu Bueno, Idumbo y Lulo. El técnico madrileño ha dejado fuera a Januzaj y Mir, de los que ha dicho que "a veces la situación de los jugadores cambia en cuestión de segundos, pero en este caso van a cambiar poco". Lo que sí ha cambiado es su idea sobre Hannibal, del que dijo que no estaba dando el nivel de sacrificio y de adaptación exigido, y al que ahora ve preparado. "El chico está alcanzando otro nivel de entendimiento y está capacitado para jugar en cualquier momento. Ha habido un aterrizaje, que ha sido más mental que futbolístico. Pasar del Manchester United a Sevilla. Ha habido que aterrizarlo, ponerlo en perspectiva y ahora es el entrenador quien lo tiene que poner", declaró.

Sobre el rival, la Real Sociedad, que de los últimos diez partidos de liga sólo ha ganado dos, afirmó que "no hay que fiarse. Son muy competitivos y de los mejores de la liga. Se han llevado un tropezón en sus objetivos pero se rearman rápido para volver a competir. Se conocen de varios años y es un equipo admirable en muchas de sus versiones. Nos lo van a poner muy complicado. Son muy físicos y tratan muy bien el balón. Tendremos que hacer muchas cosas bien para poder ganar".