Sevilla | 31.10.2022 11:16
El gran tanto de Juan Cruz en Anoeta - con asistencia de Álex Moreno - le abrió al Betis el camino de un triunfo que devuelve a los béticos a zona Champions en la antesala del derbi. El joven centrocampista nacido en Quilmes (Argentina), pero criado en Málaga, anotó su primer tanto como profesional tras haber entrado en la segunda parte sustituyendo a Luiz Henrique.
La progresión de Cruz es meteórica. Llegó al Betis la pasada campaña procedente del Atlético Malagueño para jugar en el filial. Pellegrini le empezó a dar sitio en los entrenamientos del primer equipo durante la presente temporada. Le hizo debutar hace apenas un par de semanas ante el Almería y ha participado desde entonces en todos los partidos ligueros como refuerzo desde el banquillo. El Betis se ha apresurado a hacer efectiva su renovación hasta junio de 2025.
"Entrar desde el banquillo, meter un gol y sumar los tres puntos es una alegría inmensa. Pellegrini me pidió que cada vez que cogiese la pelota encarase y buscase el uno contra uno y eso he intentado. Llevamos toda la semana trabajando para conseguir estos tres puntos, que eran muy importantes", manifestó el malagueño tras la victoria en el Reale Arena.