EL LEBRIJANO, COMPROMETIDO EN NERVIÓN

Isaac Romero: explosión, sequía y deseo de seguir en el Sevilla

Isaac Romero es uno de los grandes nombres propios de este Sevilla que ha tomado aire en la segunda vuelta con Quique Sánchez Flores. Tras irrumpir de forma descomunal en la primera plantilla, ahora lleva más de un mes sin marcar, aunque aportando asistencias y situaciones de gol.

José Manuel Jiménez

Sevilla |

Isaac Romero celebra un gol con el Sevilla. | LaLiga

La aparición fulgurante del lebrijano en la primera plantilla no pasó desapercibida para nadie. Tras anotar cinco goles en sus primeros siete partidos con el Sevilla, muchos equipos lo han agendado con vistas a poder enviar una posible oferta a Nervión. Y De la Fuente lo sigue de cerca.

Previsiblemente, en la antesala del derbi, Isaac Romero habrá cumplido los partidos suficientes para que su cláusula de rescisión aumente a los 20 millones de euros. Tiene contrato hasta 2025. El delantero, eso sí, ha manifestado en los medios del club su deseo de quedarse. “Yo ya lo dije. Tanto mi familia como yo estamos muy contentos aquí. Nos encantaría seguir muchos años más, pero eso lo tendrán que llevar a cabo mis agentes y el club, que lleguen a un acuerdo, aunque yo ya lo dije en su momento. Estoy muy contento y me gustaría seguir formando parte de este gran club”, ha indicado.

Tras su tempranera y sorprendente racha goleadora con la primera plantilla, su efectividad ha perdido fuelle en los últimos encuentros. Acumula seis encuentros sin ver puerta, desde que lo hiciera el 11 de febrero ante el Atlético de Madrid. No obstante asistió ante la Real Sociedad y en dos ocasiones en Almería. Su entrega y trabajo para el equipo convencen tanto a Quique como a la gran mayoría de la afición sevillista.