Sevilla | 30.09.2021 23:05
El inicio verdiblanco fue prometedor. A los 16 minutos, los de Pellegrini se adelantaron en el marcador tras un buen pase al espacio de Guardado, que aprovechó Rodri para enviar al primer palo, donde Fekir controló y fusiló al portero húngaro.
Pero, cabezazo de Guardado con parada de Dibusz aparte, el Betis no volvió a inquietar a los locales en el primer tiempo. De hecho, dio facilidades al Ferencvaros que fue arrimándose a la portería de Rui Silva. Dos cabezazos de Mmaee sirvieron de aviso. Y a un minuto del descanso, un error de Pezzella, que perdió el balón siendo el último hombre ante Uzuni, no lo desaprovechó el delantero albanés, que definió con acierto a la izquierda del portero luso del Betis.
En el segundo tiempo, al Betis le costó el camino a la portería contraria, pero la fortuna le sonrió. A los 76 minutos, un córner botado por Fekir, lo peinó Blazic y el balón le rebotó a Wingo en el hombro para descolocar a su portero.
Minutos después, Mmaee volvió inquietar por alto sin premio. El Betis no terminaba de cerrar el partido. Fekir tuvo una nueva ocasión al borde del descuento. No la aprovechó y fue un nuevo cabezazo de Mmaee en el alargue el que casi trunca el plan verdiblanco. Nada más lejos de la realidad. En la última acción del partido, Tello encaró y batió a Dibusz para certificar el triunfo bético en Budapest.