Sevilla | 22.11.2023 07:55
Es una circunstancia que se repite demasiado: Pellegrini pierde a dos jugadores importantes durante un par de semanas, que acumulan horas y horas de viaje, y apenas participan con su selección. Llegan apenas para un par de entrenamientos y se ven obligados a descansar cuando llega el partido del Betis.
Germán Pezzella y Guido Rodríguez fueron espectadores en el bochornoso Brasil-Argentina (0-1) disputado en Maracaná, marcado por los graves incidentes en las gradas, la dureza sobre el césped y un pitido inicial que se hizo esperar por las circunstancias. Los jugadores verdiblancos, que tampoco disputaron un solo minuto ante Uruguay en la ‘Bombonera’, embarcaron de regreso a Sevilla tras el partido y se espera que puedan incorporarse a las órdenes de Pellegrini en el entrenamiento de este jueves.
Provoca torcer el gesto, sobre todo, el caso de Guido Rodríguez, fijo en las convocatorias de Argentina, pero al que Scaloni ha dejado en el banquillo durante los seis encuentros disputados en los tres primeros parones de esta temporada en las eliminatorias sudamericanas. Sus última participación fue el 19 de junio cuando disputó cinco minutos en Indonesia en un amistoso.