La sanción podía oscilar entre los 4 y los 12 partidos

Cuatro partidos de castigo a Fernando... y gracias.

Cuatro partidos de sancion a Fernando Reges. Y ha tenido suerte. El Comité de Competición podía haber castigado al brasileño de 4 a 12 partidos por sus insultos reiterados al arbitro y al asistente y se ha quedado, por suerte para Fernando, en la sanción mínima. Viendo que a Tapia, del Celta, le cayeron tres por decir "prepotentes", intuíamos que lo de Fernando, que se despachó a gusto en varias ocasiones con insultos graves, se podía ir más allá de los 6-8 partidos, pero han sido benévolos. Esperemos que Fernando, que suele ser un tipo comedido, aprenda la lección y se de cuenta de que no se puede hacer eso por muy caliente que estés, porque dejas a tu equipo en cuadro.

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 02.03.2023 10:53

El defensa brasileño del Sevilla Fernando Reges es expulsado estando en el banquillo, durante el partido de la jornada 23 de LaLiga entre Sevilla FC y Atlético Osasuna en el estadio Sánchez-Pizjuán. | EFE

El brasileño se pierde los partidos ante Atlético de Madrid, Almería, Cádiz y Getafe. No volverá a jugar en liga hasta el fin de semana del 9 de abril. Por contra, la tarjeta amarilla que vio Jorge Sampaoli quedó sin efecto. Las imágenes demostraron que el entrenador argentino no salió del area técnica, como puso el árbitro en el acta, así que su casillero se queda con una amarilla menos. "Del examen de las imágenes aportadas al procedimiento por el Club se desprende que la conducta desplegada por el Sr, Sampaoli no se corresponde con la descripción que de la misma realiza el colegiado en el acta arbitral. En efecto, dichas imágenes muestran que no sale del área técnica", reza el documento del Comité.