Sevilla |
Para el jugador visueño, "el Girona hizo el año pasado una gran temporada. Esta año también están muy bien y allí en Montilivi se hacen fuertes. Tienen una idea de juego muy clara y no es fácil ganar. Estoy sobre todo contento por cómo ganamos, no sólo por la victoria, sino por la sensación del equipo.
El Sevilla se encuentra actualmente a cuatro puntos del sexto puesto y a dos del séptimo, posiciñon que podría dar derecho a jugar en Europa la próxima temporada. El lateral sevillista no esconde su deseo de volver a pisar territorio europeo con el Sevilla. "Para mí es un sueño volver a jugar competición europea. Lo he vivido ya con el Sevilla antes. El Sevilla es un club grande y vamos a luchar por estar lo más arriba posible", ha asegurado.
Por otro lado, José Ángel Carmona se ha referido a la carpetazo a la racha por detrás del Betis. Y es que los sevillistas han adelantado al conjunto verdiblanco en la tabla, algo que no sucedía desde hacía dos años y medio, 95 jornadas de Liga después. "Siempre está esa rivalidad, pero sobre todo es más en la gente que en nosotros. Estoy contento por darle esa alegría a la afición, pero dentro del vestuario no nos comparamos con ellos. Cada uno lleva su camino”, ha indicado el jugador.
Ahora, uno de los objetivos de la plantilla sevillista es aumentar la regularidad. Para Carmona, "somos una montaña rusa que a veces sí, a veces no. Hay que ir poco a poco y afianzándolo. Estábamos teniendo carencia de gol y recibiendo demasiados goles. Esta última semana hemos podido marcar fácilmente tres o cuatro goles, más el penalti".