Sevilla |
Aunque Pellegrini insiste en que lo más importante sigue siendo LaLiga, el bético ansía ver a su equipo lejos este año en la Conference League. Y para ello, los verdiblancos deben granjearse una buena primera fase para tomar posiciones en una hipotética carrera por un título europeo.
Tras la debacle de Varsovia, el Betis recibe al mejor equipo que le ha tocado en suerte en la novedosa Fase Liga: el FC Copenhague, un habitual de la Champions, líder de la liga danesa, pero que cayó también en su primer compromiso continental en casa frente a los polacos del Jagiellonia Białystok.
Con el partido ante el Atlético en el horizonte, Manuel Pellegrini rotará al equipo, aunque menos de lo que quisiera ante las ausencias de Marc Roca, Lo Celso, William Carvalho e Isco. Además, Iker Losada no está inscrito en la Conference, al igual que Fran Vieites.
El once verdiblanco podría estar formado por Adrián; Sabaly, Llorente, Natan, Ricardo Rodríguez; Johnny Cardoso, Altimira; Aitor Ruibal, Fornals, Abde; y Chimy Ávila.
Los daneses, que estarán respaldados por más de medio millar de seguidores en las gradas, tiene a jugadores de calidad como Claesson, Elyounoussi, Achouri y el ex sevillista Delaney.