Sevilla | 14.09.2023 09:52
Guardado ha explicado que “tuve un pequeño problema en el tobillo entrenando y vamos a ver cómo vamos evolucionando. Espero estar lo antes posible con el equipo”.
Las previsiones de recuperación giran en torno a las dos o tres semanas. Probablamente, el mexicano no volverá a competir hasta después del próximo parón liguero por competiciones internacionales a mediados de octubre. De aquí a esa fecha, el Betis ha de medirse a Barcelona, Rangers, Cádiz, Valencia, Sparta de Praga y Alavés. Tras el parón, el club verdiblanco se enfrentará al Getafe en el Alfonso Pérez el fin de semana del 21 y 22 de octubre.
Andrés Guardado se ha referido al partido ante el Barcelona en los medios oficiales. “Estamos en una dinámica muy buena, con sensaciones positivas del equipo y ojalá que podamos mantenerlas allá y salir con un buen resultado. El Barcelona es un equipazo con individualidades importantes, con un estilo más decisivo que en otros años, que busca el área rival sin tanto toque. Esperemos ir y plantarles cara y confiar en que lo hacemos bien y que se tienen que preocupar de nosotros”, ha indicado.