Sevilla | 14.12.2023 10:30
El objetivo es claro: ser primeros de grupo y ahorrarse el playoff de febrero ante uno de los ocho equipos que ‘bajan’ de la Champions. Para ello, el Betis ha de ganar al Rangers. Un empate le vale si el Sparta no gana por tres o más goles al Aris Limassol en el otro choque del grupo, que se disputará a la misma hora. No obstante, una derrota le impide ser primero y, acompañada de un triunfo del Sparta, le haría continuar el camino europeo en la Conference League.
El once de Pellegrini vuelve a estar marcado por las lesiones - Guido Rodríguez, Fekir, Claudio Bravo, Marc Bartra, Sabaly - y por la imposibilidad de contar con varios jugadores que no están inscritos en la Europa League - Chadi Riad, Altimira, Juan Cruz y Sokratis -. Así pues, la vuelta de William Carvalho se antoja imprescindible, ya que Marc Roca se verá de nuevo obligado a jugar como central.
El posible once del Betis sería el formado por Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Marc Roca, Miranda; Guardado, William Carvalho; Assane Diao, Isco, Ayoze; y Borja Iglesias.
El Rangers, que ganó al Betis por 1-0 en el partido disputado en el Ibrox Stadium, cambió de entrenador el pasado 15 de octubre. Con su nuevo técnico, Philippe Clement, aún no ha perdido un partido. Acumula nueve victorias y tres empates entre los doce partidos oficiales dirigidos por el belga (nueve de Liga escocesa, tres de Europa League y uno de Copa de la Liga). Habrá 2.500 seguidores del Rangers en el Benito Villamarín.