1.656 accionistas podrán acudir

El Betis activa la segunda ronda de la ampliación de capital

El Betis sigue adelanta con un ampliación de capital que, según los actuales dirigentes, es vital para sostener el coste salarial de la plantilla por encima de los cien millones de euros y mantener el nivel competitivo para luchar por puestos europeos.

José Manuel Jiménez

Sevilla |

Ángel Haro, en la Junta de Accionistas del Betis de 2021. | RBB

En la primera ronda de la ampliación de capital - prevista por un valor de 43 millones de euros - se suscribieron 20,5 millones, cerca de la mitad de la cantidad programada. La segunda ronda se desarrollará hasta el 26 de junio.

Según ha indicado el club, "serán 1.656 accionistas los que podrán acudir a esta nueva ronda una vez cerrado el plazo de atención y resolución de incidencias. Todos ellos han ejecutado el derecho de suscripción preferente de todos sus títulos que le pertenecían en primera ronda -sea directamente, sea mediante la cesión de ese derecho a un tercero-".

El Betis, a su vez, aclara que "para poder acudir a la tercera ronda es obligatorio suscribir todas las acciones en la segunda. Además, el derecho de los accionistas a acudir a esta segunda ronda de la ampliación de capital no es transmisible".