Sobre las 11:30 horas de este jueves 21 de diciembre, un ladrón ha apuñalado a otro hombre en un centro comercial de Málaga para robarle los más de 80.000 euros de recaudación que llevaba de varios establecimientos.
El atacante ocultaba su rostro con una careta de Darth Vader, el malo de la saga 'Star Wars', iba presuntamente acompañado de otra persona. Aunque, de momento, no se ha producido ninguna detención y la investigación sigue abierta.
Los hechos han ocurrido en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga y se han saldado con un herido. La víctima ha sufrido un corte de aproximadamente cinco centímetros en la zona lumbar y ha sido trasladada a un hospital en Málaga capital, según ha informado la Policía Nacional.
La víctima, un trabajador que llevaba la recaudación de varias tiendas, ha ido a recoger la motocicleta que llevaba cuando se ha dado cuenta de que le habían pinchado la rueda. En ese momento, un individuo con una careta de Darth Vader le ha apuñalado por la espalda y los dos individuos se han dado a la fuga en una moto.