El mítico establecimiento reabrió sus puertas en Semana Santa y tuvo una ocupación superior al 40%, por encima de la esperada, según su propietario Adrian Gilbert, lo que le lleva a confiar en un verano con el cartel de completo. El nuevo La Fonda es el único establecimiento de Andalucía que pertenece al exclusivo grupo de “Relaix et Chateaux”, aunque en poco tiempo parece que dejará de serlo. Gilbert ha anunciado que "en un año y medio tendrá un compañero" en alusión a otro recinto hotelero de las mismas características.
El nuevo La Fonda es el resultado de una de las rehabilitaciones más importantes hechas en Marbella, ha dicho la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha ensalzado la capacidad de sus propietarios para entender lo que el edificio significa para la ciudad.
La Fonda ha supuesto una inversión de 11 millones de euros y la creación de 60 puestos de trabajo.
Michael Jordan está pasando pasa unos días de descanso en Marbella.
El exjugador de los Chicago Bulls y los Washington Wizards se ha dejado ver paseando junto a su pareja, la modelo cubana Yvette Prieto, por el paseo marítimo de la ciudad, rodeado de un séquito de guardaespaldas, almorzando en restaurantes o visitando Puerto Banús.
Su presencia no ha pasado desapercibida en la redes sociales. De hecho, los responsables de uno de los conocidos chiringuitos de la localidad, ubicado en la playa, han subido una foto junto a Jordan en el perfil de Instagram del restaurante, hablando de la visita “muy especial” en referencia al exjugador.
Gran apasionado al golf, Jordan ha podido encontrar en Marbella una amplia oferta de campos para practicar este deporte en la que es su primera visita al municipio.