Gypsy Company es autóctona toda ella; bailarines, actores y demás componentes son de la ciudad o la provincia. Constituye una apuesta por la cultura marbellí y malagueña y de paso, según explica la responsable de Comunicación, actriz y productora, Lydia Avimez, por el empleo.
Gypsy Company ha elegido Cabaret como punto de partida por lo que el musical es en sí mismo y por la efeméride que cumple este año; por el medio siglo que ha pasado, en concreto, desde que se estrenó la película protagonizada por Liza Minnelli
Este Cabaret se podrá ver el viernes, sábado y domingo a las ocho de la tarde. Después partirá por toda España para representarse en una larga gira.
Comienza la instalación de la primera fase de la videovigilancia en lo que a San Pedro Alcántara respecta. En un plazo aproximado de 45 días, explica el teniente de alcalde de la localidad, Javier García, estarán colocadas las tres cámaras -que en realidad son nueve- en la plaza de la Libertad. Habrá un conjunto de tres en la fachada del edificio de Urbanismo y Empleo enfocando hacia la parte más amplia del espacio, otro conjunto en el mismo inmueble pero vigilando la calle trasera, y tres más en el centro cultural del otro lado de la plaza. Esta parte del proyecto incluye también cuatro cámaras en la plaza de La Iglesia: una en la fachada principal de la Tenencia de Alcaldía, dos en la trasera y una cuarta en la propia plaza.